Preguntas frecuentes
Antes de ponerte en contacto con nosotros lee aténtamente este listado de preguntas y respuestas frecuentes, estamos seguros de que aquí podrás resolver muchas de tus dudas sin tener que gastar tiempo tratando de ponerte en contacto con nosotros, si no encuentras aquí una respuesta que satisfaga tus dudas, no dudes en escribirnos al correo: comercial@daen.es, estaremos encantados de ayudarte.
​
He tenido una reacción muy fuerte después de aplicarme un producto.
Si experimentas una reacción agresiva a un producto (granos, llagas, dolores, mareo, piel quemada entre otras), una cera o una crema por ejemplo, ponte en contacto con el Servicio de Información Toxicológica al número 91 562 04 20 y describe con detalles la situación, ellos te dirán que debes hacer (Información en español 24h/365 días).
La cera no me ha retirado el vello como yo esperaba.
Hay muchos tipos diferentes de vellos, también la piel es un factor que influye en la depilación, debes conocerte a ti misma y saber cuál es la mejor opción para depilarte, cada mujer es un mundo diferente y reacciona de manera diferente a un mismo producto, si has probado una cera y en tu caso no ha dado los resultados esperados, antes de sacar cualquier conclusión, sería mejor que explorases otras opciones de depilación y valorases los resultados, en general no se puede decir que una cera no funciona no depila si en tu casi no ha dado resultado, simplemente el producto no es para ti y debes encontrar otra opción.
La cera me ha dejado la piel roja o irritada.
Para evitar problemas de este tipo, primero debes seguir las instrucciones que vienen con cada producto Daen al pie de la letra, si después de hacerlo no obtienes los resultados esperados, entonces deberás empezar a experimentar poco a poco con la cera, por ejemplo dejándola actuar un poco menos o un poco más del tiempo recomendado por Daen en las instrucciones e ir evaluando los resultados en tu piel, ten mucho cuidado de experimentar poco a poco y no dejar que los productos actúen durante mucho más tiempo del recomendado por lo menos las primeras veces, finalmente encontrarás la mejor forma de usar las ceras Daen en tu piel.
Las bandas me han dejado la piel roja o irritada.
Lo mejor que puedes hacer para evitar problemas de este tipo es, hacer pruebas con las bandas en diferentes partes del cuerpo y prestar mucha tensión a los resultados, algunas partes del cuerpo son más sensibles que otras, por ejemplo la zona del labio superior y la parte superior lateral de las cejas. El tipo de piel también influye en la reacción. En general siempre habrá una zona del cuerpo más sensible que otra y una zona enrojecida o un poco irritada es muy normal. Te dejamos un gráfico de las zonas, estando en todos rojos las zonas más sensibles y en azul las menos.
​
Las bandas no se han adherido a mi piel y no han retirado el vello.
Aunque puede que algún lote de bandas sea defectuoso, lo más probable es que hayas usado las bandas de manera incorrecta, por lo cual te aconsejamos que siempre leas y sigas las indicaciones del producto al pie de la letra, otros aspectos a tener en cuanta si las bandas no se adieren correctamente a la piel son; usar las bandas con la piel aceitosa, sucia o húmeda, presta mucha atención a este hecho e intenta usar las bandas solo con tu piel limpia y en condiciones.
¿Puedo usar la cera en todo el cuerpo?
No, hay ceras específicas para la cara y otras ceras para el cuerpo, lo mejor es que usas cada cera en la parte del cuerpo que viene indicada en la caja y las indicaciones, hacer mal uso de las ceras exime a Daen de cualquier responsabilidad.
¿Son sostenibles los productos Daen?
Formuladas con ingredientes de origen natural–vegetal, nuestras ceras ayudan a hacer sostenible nuestro medioambiente, incluyendo materias primas procedentes de bosques ibéricos (resinas de pino ibérico) con la certificación PEFC. Contribuyen a mantener nuestros bosques y medio-ambiente y son socialmente sostenibles porque ayudan al empleo en zonas rurales.
¿Son aptos para veganos los productos de Daen?
Aunque intentamos que todos los ingredientes de los productos Daen sean lo más amigables con el medio ambiente, no podemos garantizar que a día de hoy nuestros productos sean aptos para veganos, sin embargo, nos encontramos analizando como estar cada vez más cerca de esa posibilidad.
Quiero hacer una reclamación sobre un producto ¿Qué debo hacer?
Para realizar una reclamación sobre un producto defectuoso o que no haya cumplido su finalidad, debes hacer una foto o escanear la caja en donde aparezca el número de lote y enviarla al correo electrónico comercial@daen.es junto con tu nombre, dirección, teléfono de contacto y una descripción detallada de lo que pasó y así podamos procesar tu reclamación. Ten en cuenta que no podemos procesar ninguna reclamación si no se cumplen los requisitos anteriormente mencionados.