¿Depilarte antes de las clases del Gym? Daen te lo pone fácil
- Piel de seda
- 12 mar
- 1 Min. de lectura
No hay comienzo de año sin su lista de propósitos saludables. Entre ellos, empezar -o volver- al gimnasio ocupa un lugar privilegiado. Por mucho que pensemos que, a estas alturas, todo el mundo practica algún tipo de actividad física, los últimos datos apuntan que solo uno de cada tres españoles[1] acude regularmente a su cita con el gym. Entre los pretextos más populares: falta de tiempo, poca motivación, y, como se ha sabido recientemente, una sensación de incomodidad que afecta al 59% de la población.
[1] I Estudio Los españoles y el gimnasio, de Planet Fitness (2024)
A este fenómeno, bautizado en redes como ‘gymtimidation’ y que está relacionado con la vergüenza por una baja condición física, se suman otras excusas como no tener una equipación adecuada o sentirse inseguro por no estar depilado. Aunque pueda parecer banal todas y cada una de esas razones pueden llevarnos a dejar de lado algo tan innegociable como el ejercicio. Por eso es una buena noticia saber que en Daen contamos con soluciones de depilación rápidas, efectivas y cómodas para olvidarse del vello y de los complejos en el mismo vestuario y en solo un par de minutos.
Nuestras cremas depilatorias -para mujer y también para hombres- son la opción perfecta para llevar siempre en la bolsa del gimnasio. Un formato práctico que se convertirá en el gran aliado de quienes siempre tienen la agenda llena y de los más olvidadizos, ya que solo se necesitan un vestuario con ducha y tres minutos para lucir impecable en la clase. Ahora hay una excusa menos en la lista.
¿Qué te parece? ¿

Nos ponemos en marcha?
Comments