Ya sea tibia, caliente o fría, la cera es uno de los sistemas de depilación favoritos por su facilidad de uso y comodidad.
En todos los casos, la calidad de las cera es lo más importante. Si eliges DAEN podrás comprobarlo. Nuestras ceras tienen un secado rápido, untuosidad extrema, permiten un arranque efectivo pero a la vez suave. Y en el caso de las bandas, las tiras de papel son de gran calidad, para facilitar el arranque.
En DAEN usamos ingredientes naturales para cuidar la piel al máximo: lavanda, camomila, aloe vera, rosa mosqueta.
Pero si librarse se pelo no deseado es nuestro principal objetivo, tampoco olvidamos el cuidado de la piel.
El truco:
Hidrata tu piel cada día y cuando toque depilarte hazlo sobre la piel limpia y seca, sin cremas. El arranque del pelo será más fácil y tu piel quedará suave y sedosa.
Haga frío o calor... ¡no hay mejor sensación de una piel bien depilada! Sea cual sea tu cera DAEN favorita, toma nota de estos consejos para cuidar la piel antes y después.
Consejos antes y después de la depilación con cera
· Aplica la cera tibia o caliente en dirección del crecimiento del pelo o vello. En el caso de las bandas asegúrate que está bien pegada a la zona que quieres depilar.
· Y al arrancarlo, hazlo a la inversa, contra dirección del crecimiento del pelo.
· No es conveniente depilarse inmediatamente antes o después de tomar el sol puesto que la piel está más sensible e irritada y los poros más abiertos debido al calor. La exposición al sol –sobre todo la del rostro- puede dar lugar a la aparición de manchas.
· Es preferible realizar la depilación después del baño o ducha puesto que los poros están abiertos y el vello sale mejor. Pero eso sÍ, la piel debe estar perfectamente seca.
· Aplica una crema o loción hidratante después de cada depilación para calmar y nutrir la piel.
Comentarios