La decoloración es una buena opción cuando queremos evitar la depilación en zonas sensibles o en caso de vello muy fino. ¿Tienes vello en el rostro, brazos y piernas y no quieres depilarlo? La decoloración te ofrece la solución que buscas ya que, en tan sólo siete minutos el vello se vuelve rubio y desaparece a la vista.
Decolorar: ahora me ves y en siete minutos ya no
Paso a paso
Limpia profundamente la parte que será decolorada con una esponja, agua y jabón.
Mezcla las dos fases del producto según se indica en las instrucciones del prospecto que acompaña el producto.
Con la espátula, extiende la mezcla abundantemente sobre la piel.
Espera el tiempo necesario (el tiempo indicado en el decolorante Daen es de 7 minutos).
Revisa si la decoloración es la que se quiere retirando con una espátula un poco de producto en una pequeña zona en proceso de decoloración.
Si se ha alcanzado el color deseado, retira todo el producto con ayuda de la espátula y eliminar el resto con agua abundante. Una vez limpia la piel, hidratar la piel con una crema y hacer penetrar el producto con un ligero masaje.
Una vez decolorada la zona es importante protegerla con un buen protector solar.
Consejos y precauciones a tener en cuenta para decolorar de forma segura
No decolores nunca ninguna zona irritada o con lesiones cutáneas. Evita el contacto con los ojos. (Si ocurre, limpia con abundante agua sin frotar). Si las molestias persisten acude al especialista. Si no es necesario, mejor no exponer al sol la zona decolorada en las siguientes horas del proceso. En todo caso, utilizar un protector solar.
Comments